Lavado y secado en Sevilla

Lavado y secado en Sevilla

¿Buscas una lavandería que te garantice el mejor servicio de lavado y secado en Sevilla? Entonces deja de buscar y pásate por las instalaciones de Lavandería Autoservicio Amador De Los Ríos, donde tendrás una amplia variedad de lavadoras y secadoras para lavar desde cualquier prenda hasta mantas y sábanas.

Lavadora con ropa

Lavado

Secado de ropa

Secado

Lavandería Autoservicio Amador De Los Ríos interior de local

365 Días del año

Lavandería Autoservicio Amador De Los Ríos marca lenor

Productos Lenor

Lavandería Autoservicio Amador De Los Ríos marca ariel

Productos Ariel

Lavandería en Sevilla

Somos una lavandería que está abierta los 365 días del año, siendo perfecta para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para lavar la ropa o bien que no tienen secadora en casa. Tenemos unas máquinas de última tecnología que cuentan con instrucciones detalladas para que los clientes solo tengan que seguirlas y esperar que el lavado termine.


Además, dichas máquinas están en una perfecta disposición para hacer el lavado y después el secado. Es decir, puedes ir para lavar la ropa por un lado y, cuando acabe, comenzar con el secado en las máquinas correspondientes. Igualmente, lavamos la ropa con productos Ariel y productos Lenor, que son dos de los jabones más importantes del mercado.

Aquí puedes lavar

Lavandería Autoservicio Amador De Los Ríos servicios de la lavandería

Productos Ariel y Lenor

Estos productos garantizan un lavado de primer nivel, ya que son dos marcas que tienen mucha historia y un respaldo importante para que los clientes confíen en sus buenas condiciones y su olor final.


Por ello, te recomendamos que laves la ropa en estas lavadoras aunque también es imprescindible que sigas las instrucciones para asegurarnos que los productos quedan en un estado óptimo después del lavado.


Además, tenemos un servicio de atención al cliente que responde de inmediato y resuelve cualquier tipo de incidencia con los clientes si las hubiera.


¿Necesitas lavar grandes cantidades de ropa pero tu lavadora es pequeña? Entonces no lo dudes más y pásate por nuestras instalaciones. Ven a Lavandería Autoservicio Amador De Los Ríos para que tus prendas queden limpias y relucientes. ¡Te esperamos!

Contacta con Lavandería Autoservicio Amador De Los Ríos para tener sábanas limpias y relucientes

© 2020 Lavandería Autoservicio Amador De Los Ríos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital